ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54097
Policiales

Amenazándolo con un cuchillo le robó el celular y se dio a la fuga en auto. Quedó detenido, y se secuestró el vehículo. Por el mismo hecho también encausaron a una mujer por encubrimiento

Los elementos secuestrados.

Tras la denuncia en la Comisaría Primera por el robo de un celular, en calle Freyre al 1400 de la ciudad de Reconquista, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a E.A.P., 25.

La víctima indicó que, bajo amenazas con un arma cortopunzante, el aprehendido le sustrajo su celular Samsung para luego darse a la fuga en un automóvil Renault Stepway de color negro.

Posteriormente, M.B.A, una mujer de 22 años, se hizo presente en la comisaría manifestando querer hacer entrega de un celular, que resultó ser el denunciado. Interiorizado el fiscal interviniente, dispuso que se secuestre el aparato, se le atribuya el delito de "encubrimiento" y continúe en libertad.

Fruto del procedimiento del personal de AIC, finalmente se secuestró, un celular Samsung de color azul; un llavero tipo soga con una llave de vehículo Renault y otra llave doble paleta; el automóvil Renault Stepway de color negro, dominio JND202; una mochila de color negro la que contenía un cuchillo de tamaño chico; una campera; y un celular Samsung A70 con su cargador y caja.