ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54099
Tránsito

Tres siniestros viales el viernes; uno fue sobre Ruta 11 e involucró a un camión. Dos motociclistas terminaron en el hospital

Sobre Ruta Nacional Nº 11, en el kilómetro 779, jurisdicción Reconquista, chocaron el camión Mercedes Benz L1114/48 de color rojo con acoplado, propiedad de Transporte Los Chamo, que era conducido por Isaías Aldo Andrés, 44; y el automóvil Chevrolet Prisma Joy de color gris que guiaba Héctor Bernardis, 60, domiciliado en La Lola, acompañado de Isolina Demartin, 57.

El hecho ocurrió a las 20:25 horas del viernes 17 de junio de 2022. Personal de la Comisaría Segunda de Reconquista se hizo presente y se solicitó el servicio de Emergencias 107 ya que la mujer se encontraba en estado de nerviosismo. 

De igual forma, informaron que no fue necesario si traslado y sólo se registraron importantes daños materiales.

Momento del siniestro vial en Ruta Nacional Nº 11, en el kilómetro 779.

 

Horas antes, a las 17:05 horas precisamente del viernes 17 de junio, en la intersección de calles Ludueña y Mitre de Reconquista, chocaron la motocicleta Motomel B110 de colores celeste y gris que guiaba Gerardo Goy, 38, y el automóvil Fiat Siena de color azul que conducía Débora Martínez, 25.

Como consecuencia del siniestro vial, el motociclista fue trasladado hacia el Hospital Regional, donde fue atendido y luego recibió el alta.

 

A las 05:15 horas del mismo viernes 17, en calles Olessio y 63, Emilce Gómez, 33, vecina del Barrio Chapero perdió el control de la motocicleta Corven Energy de 110 c.c., de color rojo, que conducía y cayó de la misma. Motivo por el cual terminó siendo trasladada hacia el hospital Regional.