ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54108
Tránsito en las últimas horas

Una mujer y dos menores trasladados al hospital por un siniestro vial. También quedó retenido un auto tras un choque

La motocicleta en la que circulaba Antonela Luna, junto a los dos menores de 13 y un año de edad; y terminaron protagonizando el choque en calle 44 y Pasaje 7/9 de Reconquista.

A las 16:30 horas del sábado 18 de junio de 2022, sucedió un siniestro vial en la esquina de calle 44 y Pasaje 7/9 de la ciudad de Reconquista.

Allí entraron en colisión el automóvil Chevrolet Onix Joy de color blanco conducido por Omar Masin, 71, domiciliado en la provincia de Formosa; y la motocicleta Corven Energy de 110 c.c., de color negro, que guiaba Antonela Luna, 33, con domicilio en Avellaneda, acompañada por dos menores de 13 y un año de edad.

Producto del choque, Luna y los dos menores fueron trasladados hacia el Hospital Regional para su atención.

 

 

 

CHOQUE Y RETENCIÓN 

En la intersección de calles General López y Roca de Reconquista, chocaron la camioneta Toyota Hilux de color gris, con domino AC680BB, que conducía Thomas Sosa, 18; y el automóvil Renault 9 de color azul, con patente TDN286, que guiaba Ángel Andrés Hoyos, 74.

El siniestro vial ocurrió a las 10:00 horas del sábado 18 de junio de 2022 y sólo reportaron daños materiales.

En el lugar trabajaron los inspectores municipales, los cuales terminaron reteniendo el auto Renault por falta de documentación.