ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54114
Policiales

Andaban a los tiros con una tumbera en la mañana del domingo. Tienen 14 y 18 años, el mayor quedó aprehendido

A las 06:50 horas del domingo 19 de junio de 2022, el 911 alertó y comisionó al personal policial a la Manzana 3 del Barrio Virgen de Guadalupe, lugar donde los vecinos reportaban que dos jóvenes estaban efectuando disparos.

Constituidos en el sitio mencionado, los agentes divisaron a los dos masculinos en cuestión, los cuales al notar su presencia intentaron darse a la fuga.

Identificados, Juan López, 18; quedó aprehendido y un menor de edad, de 14 años, alojado.

En la requisa palpárea que se le realizó a López se le secuestró, de entre sus prendas, dos cartuchos marca Orbea, calibre 28 de color rojo, sin percutar; también al menor le secuestraron un caño de hierro galvanizado, una varilla, un cartucho calibre 12 de color azul, y otro caño corto de hierro galvanizado.

Se dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal, y los dermotest que se les hizo a ambos jóvenes resultaron positivos.

Con respecto al menor, interiorizada la Jueza de menores, la Dra. Griselda Delbón, ordenó que se dé intervención a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia; mientras que el fiscal de turno, dispuso que el mayor continúe aprehendido.

Lo que le secuestraron al menor de 14 años.

Temas en esta nota

menor de edad Juan López Tumbera