ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54121
mañana del domingo

Con tumbera, revolver y escopeta disparaban hacia la casa de un vecino de Reconquista. Un menor fue demorado

Damián Cardozo, 23, domiciliado en Manzana 2 Casa 16 del Barrio Virgen de Guadalupe de Reconquista, radicó una denuncia el domingo 19 de junio de 2022 a las 12:40 horas, expresando que a las 07:45 horas comenzó a escuchar disparos y, cuando se levantó, vio que la ventana de su casa tenía un hueco.

Allí mismo salió a observar y divisó que se iban en una motocicleta de 110 c.c., de color negro, dos menores de edad, -a los cuales nombró-; como así también manifestó que vio otra motocicleta de 150 c.c., de color rojo, en la que circulaban Alex "Petete" Ortíz, "Ale" Aranda y otro menor de edad, al cual también nombró. 

Puntualmente, Cardozo mencionó que momentos antes uno de los menores iba caminando y disparaba hacia su casa con un revolver; otro de ellos con una tumbera; y "Petete" con una escopeta.

A raíz de esto, personal policial se dirigió al lugar de los hechos para constatar lo manifestado por la víctima, solicitando la presencia también del Grupo Científico Forense.

Interiorizado el fiscal de turno, Dr. Banegas, dispuso que se de intervención a la Agencia de Investigación Criminal. Asimismo, se dio conocimiento a la jueza de menores, Dr. Griselda Delbón, quien ordenó que se localice a los menores, se les realice la prueba de dermotest y posteriormente se realice una nueva consulta.

Posteriormente, a uno de los menores le arrojó resultado positivo y, por orden de la jueza, quedó alojado.