ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54149
tenencia indebida

Circulaban con un revólver y una escopeta en sus vehículos hasta que los detuvo la Policía de Seguridad Vial

EN RUTA 89

El martes 21 de junio de 2022, a las 16:00 horas, cuando policías de Seguridad Vial patrullaban por la Ruta Provincial N° 89, en la jurisdicción de Fortín Olmos detuvieron la marcha de la camioneta Ford F100 Pick-up que conducía Reynaldo Moreyra, 63, domiciliado en la ciudad de Reconquista. Éste circulaba transportando una escopeta Legend calibre 12, en regular estado de conservación; y 8 cartuchos del mismo calibre, de diferentes marcas; sin ningún tipo de documentación.

A raíz de esto, los agentes se comunicaron con el fiscal de turno y éste dispuso que Moreyra sea trasladado hacia la Comisaría de Fortín Olmos a fines de continuar con las diligencias de rigor.

 

 

EN RUTA 11

A las 15:30 horas del lunes 20 de junio, en el kilómetro 777 de la Ruta Nacional N° 11, personal de la Policía de Seguridad Vial detuvo la marcha del automóvil Renault Megane que era conducido por José Bonetti, 66, quien circulaba transportando entre los asientos del vehículo, un revólver calibre 38, sin ningún tipo de documentación.

Atento a ello, se entabló comunicación con el fiscal de turno, quien dispuso se traslade al infractor hacia el Destacamento La Lola para continuar con las diligencias de rigor.