ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54162
CREEN QUE FUE CLAVE LA DIFUSION DEL VIDEO

Recuperaron bienes que habían sido robados de un taller de Reconquista.

Bernabé Caballero, 38, domiciliado en Barrio Don Héctor de Reconquista, había denunciado que en la madrugada del domingo, escalaron el tapial y le robaron desde su taller un cargador de baterías de 50 kilos, una hidrolavadora, y varias herramientas.

A las 11:30 horas del lunes, personal de la Comisaría Segunda recuperó el cargador de baterías que estaba en un terreno baldío lindante a calle 53 Sur; y más tarde, a las 16:00 horas, Caballero avisó que unos menores de edad, a los cuales desconocía, se presentaron en su domicilio y le devolvieron la hidrolavadora Black&Decker, manifestando que la encontraron frente a su casa, en el terreno baldío que divide los barrios Belgrano y Don Héctor. La policía dice que procura recuperar lo que falta e identificar al ladrón, quien quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del taller.

Creen que la decisión de abandonar las cosas robadas es por la difusión de las imágenes del robo.

Fue noticia en ReconquistaHOY

La señora de Caballero hizo público el robo en ReconquistaHOY en la noche del domingo. Remarcó que no era la primera vez que entraron a robarles, y que por eso habían puesto cámaras.

 

Video del robo.

Temas en esta nota

Bernabé Caballero hurto