ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54200
Tránsito

Ocurrieron varios siniestros viales en las últimas horas. Tres motociclistas terminaron en el hospital

EN LISANDRO DE LA TORRE Y SAN MARTIN

A las 19:50 horas del jueves 23 de junio de 2022, ocurrió un siniestro vial en la intersección de calles Lisandro de la Torre y San Martin de la ciudad de Reconquista. Lo protagonizaron la motocicleta Brava de 110 c.c., de color negro, que guiaba Lucas Moreno, 20; y la camioneta Ford de color blanco conducida por Edgardo Faccioli, 43. 

Como consecuencia del choque, el joven Moreno fue trasladado por la ambulancia del 107 hacia el Hospital de Reconquista, para su debida atención.

 

EN GENERAL OBLIGADO Y SARMIENTO

En la esquina de calles General Obligado y Sarmiento de Reconquista, entraron en colisión la motocicleta Zanella Keeway con dominio 736JNO, de colores negro y rojo, que conducía Luciano José Ramírez, 22, domiciliado en calle Iturraspe 228 de la ciudad; y la camioneta Chevrolet S10 de color blanco con patente EJS476 que guiaba Mariela Bandeo, 45, con domicilio en calle 223 del Barrio Progresar de Avellaneda.

Personal policial fue comisionado a las 14:35 horas del jueves 23 de junio de 2022, y se solicitó la presencia de la unidad sanitaria del 107. Ésta se encargó de trasladar al joven motociclista hacia el hospital local para su atención.

Posteriormente, en la dependencia policial, los inspectores municipales le realizaron el test de alcoholemia a la conductora de la camioneta.

Se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Mai Leandro.

 

EN CALLE SAN MARTIN

Norma Rodríguez tendida en calle tras derrapar en su moto.

En la tarde del miércoles 22 de junio de 2022, Norma Rodríguez, 25, circulaba en la motocicleta Honda Wave de 110 c.c. sobre calle San Martin de Reconquista cuando, frente a la Plaza 25 de Mayo, -sin la intervención de terceros- perdió la estabilidad de su conducido y derrapó, cayendo al suelo.

A las 17:05 horas, personal policial tomó conocimiento del hecho y se hizo presente en el lugar. Como consecuencia, el servicio del 107 procedió a trasladarla hacia el Hospital Regional. Allí, recibió atención y fue dada de alta.