ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54201
ESPERAN LA PROTESIS

El lunes van a operar a Cariña Cañete. Es una entusiasta ciclista amateur que recorre entre 30 y 40 Km diarios y contagia entusiasmo para sumar adeptos a esa saludable actividad.

Momento en que auxiliaban a la ciclista.

Cariña Cañete, 52, sufrió una grave lesión al caer de su bicicleta cuando participaba de un paseo grupal por Ruta Provincial 40, y se enganchó contra otro rodado.

Fractura del húmero izquierdo con desplazamiento le diagnosticaron, y aguarda en su casa que llegue la prótesis para la intervención quirúrgica, que en principio sería el próximo lunes, en el Sanatorio Norte (Dres Escalante y Niemis).

El siniestro fue el lunes 20 de junio de 2022, a las 15:00 horas, sobre RP 40, frente al Autódromo de Reconquista.

Carina aclaró que su hija, Florencia Fernández, no participó del hecho. Fue un error del parte policial, ya que tomaron nota de la presencia de su hija porque se había constituido en el lugar al enterarse del suceso.

Carina es una entusiasta ciclista amateur de la ciudad. Recorre entre 30 y 40 Km diarios; y ese lunes del siniestro, tenían previsto 70 Km.

Tiene otra virtud: con su entusiasmo suma cada vez más personas a esta recreativa y saludable actividad.

"Cuando el día se vuelva oscuro, cuando el trabajo parezca monótono, cuando resulte difícil conservar la esperanza, simplemente sube a una bicicleta y date un paseo por la carretera, sin pensar en nada más". Esa frase de Arthur Conan Doyle le gusta refrescar en sus redes sociales.

Su otra pasión es el carnaval.

 

Temas en esta nota

Carina Cañete