ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54241
RUTA 11

Quedó destrozado un automóvil que se despistó en el acceso Norte de Avellaneda. El conductor es empleado de una estación de servicios.

Juan Marcelo Cairatti fue el protagonista de este siniestro que ocurrió en el comienzo de la noche del sábado 25 de junio de 2022, en el Km 800 de la Ruta Nacional 11.

Cairatti, 32, conducía un automóvil Peugeot 308, dominio NFC758, cuando perdió el control y se despistó hacia el lado Oeste de la calzada hasta terminar entre las malezas con el vehículo destrozado. 

El siniestro fue reportado a las 18:45; y en el lugar trabajaron policías, bomberos y personal de emergencias médicas del 107 que lo trasladaron al hospital, donde quedó internado para los controles. Aparentemente, no sufrió ni una fractura. Estaba lúcido y contó que solo mordió la banquina y ya no pudo controlar el automóvil.

Nos contaron que Cairatti trabaja en la Axion ubicada en el acceso Norte a la Ciudad de Avellaneda, que vive en calle 115, frente al autódromo de la ciudad de Avellaneda, y que es hijo de un policía ya retirado de Lanteri.