ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54247

Localizaron al nene que había fugado de la casa y ahora toma cartas en el asunto la Agencia de Trata de Personas. Te contamos el por qué

Ángel Luis Sanabria.

Pasado el mediodía del domingo 26 de junio de 2022, Angel Luis Sanabria fue localizado en inmediaciones del Parque Sur, lado oeste de Ruta Nacional 11, intersección con calle 59, cerca de la rotonda del acceso Norte a la ciudad.

Resta saber qué pasará ahora con el menor, teniendo en cuenta que su huida puso en evidencia un contexto de violencia de género, por lo que tomó cartas en el asunto la Agencia de Trata de Personas del Gobierno de la Provincia de Santa Fe; y la Secretaría del Menor.

El caso tomó estado público este domingo 26 de junio de 2022, cuando Silvina Cintia Vallejos, 26, domiciliada en calle 42 al 2214 de Reconquista, denunció que a las 18:00 horas del sábado, su hijo Angel Luis Sanabria, de 9 años de edad, había salido de la casa para hacer un mandado y no regresó. Y a partir de allí surgieron otras cosas vinculadas con el seno intrafamiliar, lo que ahora se investiga.

De acuerdo a la información brindada por su madre, el niño no se encuentra medicado, ni posee problemas psicológicos ni psiquiátricos, pero pasan cosas en su casa, que ahora se investigarán.

Es la primera vez que se ausentó.

 

Si un menor está en riesgo, es asunto de todos. Por favor denuncia!

Línea nacional gratuita 145, las 24 hs del día, los 365 días del año.

En la Delegación Centro de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas - Santa Fe: 0342- 4619923

Al correo electrónico: [email protected]

Para un caso de trata laboral comunicarse al 0800-555-3846 del Ministerio de Trabajo de Santa Fe.

Temas en esta nota

minoridad Trata de personas