ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54281
PABLO SEGHEZZO PROTAGONIZO UN ACCIDENTE FATAL CUANDO VIAJABA DE VERA A BS.AS.

El exadministrador provincial de Vialidad en la gestión Lifchitz y asesor de la diputada Clara García, está grave en terapia, y falleció su mujer

Llama la atención que impactó a la parte trasera izquierda de un semirremolque estacionado en zona segura de la autopista.

Pablo Seghezzo, administrador de Vialidad Provincial.

Pablo Seghezzo está grave, internado en terapia intensiva, con politraumatismos y fractura facial y hemorragia subaracnoidea, sin repercusión clínica, al control de su evolución, informaron desde el Hospital.

Silvana Prieri falleció en el acto. Fue su lado (derecho en la camioneta) el más afectado al impactar contra el acoplado semirremolque estacionado en zona segura del Km 0 de la autopista Rosario-Santa Fe, donde fue reportado el siniestro a la 01:45 del martes 28 de junio de 2022.

Trascendió que habían comenzado el viaje en Vera y que iban con destino a Buenos Aires, para participar del homenaje a Hermes Binner, previsto en el Congreso Nacional.

El camión es un Scania que estaba a cargo de Mauro Fernando Rojas, 37 años, con domicilio en Curuzú Cuatiá, Corrientes. De acuerdo a la información, estaba correctamente estacionado en la zona segura de la autopista.

Queda establecer qué pasó que al conductor (Seghezzo) se le fue la camioneta contra el acoplado. Conducía una camioneta Toyota Hilux.

El hombre fue asistido por una ambulancia del Servicio 107 de Granadero Baigorria, que lo trasladó al Policlínico Eva Perón, de esa localidad del Gran Rosario.

La Policía Vial informó a ReconquistaHOY que en el lugar trabajaron también Bomberos Zapadores de Rosario, se procedió a perimetrar la zona del siniestro y solicitaron peritajes de la presencia de los expertos en escena del crimen de la Agencia de Investigación Criminal, A.I.C., todo bajo conocimiento del fiscal de turno.