ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54350
Tránsito.

Una nena de 3 años fue embestida por un auto; y un motociclista chocó de atrás a una camioneta. Los detalles de los siniestros viales ocurridos en la región

EN AVELLANEDA

A las 10:45 horas del jueves 30 de junio de 2022, personal policial de Avellaneda tomó conocimiento por parte del 911 que en Pasaje Los Robles al 944 una menor resultó lesionada tras haber sido chocada por un auto.

Los agentes se constituyeron al Centro de Atención Primaria de Salud en la esquina de calles 126 y 115, donde la habían trasladado sus familiares. Allí estaba la madre de la menor, quien adujo que momentos antes su hija de 3 años de edad se encontraba jugando con otros nenes en la plaza frente a su domicilio, por calle 126 -entre sus similares 119 y 121-, cuando por causas que se tratan de establecer fue embestida por el automóvil Renault Fluence de color negro que conducía Claudia Luffi, 55, vecina de Avellaneda.

 

EN VILLA OCAMPO

El jueves 30 de junio de 2022, sobre Avenida San Martín de Villa Ocampo, entraron en colisión la motocicleta Rouser de 135 c.c., de color negro con detalles en amarillo, que conducía Ramón Bagnoli, 59, domiciliado en calle Casero y Pasaje 13 de la ciudad; y la bicicleta de color rojo con guardabarros de color blanco, que guiaba Miguel Maiocchi, 75, domiciliado en calle Tibaldo, en el mismo sentido. 

El hecho ocurrió a las 11:30 horas; y como consecuencia, el ciclista fue trasladado hacia el hospital local para su atención. Se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Norberto Ríos.

 

EN RECONQUISTA

La escena del choque a mitad de cuadra de calle Iturraspe, entre 25 de Mayo y Olessio de Reconquista.

También el jueves 30 de junio de 2022, a las 16:45 horas, ocurrió un siniestro vial a mitad de cuadra de calle Iturraspe, entre 25 de Mayo y Olessio de Reconquista. Allí, la motocicleta Motomel Sirius de 190 c.c. de color blanco conducida por Daniel Favre, 21, domiciliado en calle Chacabuco, chocó la parte trasera de la camioneta Nissan Frontier de color blanco que guiaba Gabriel Zapata, 69, domiciliado en calle Tucumán de Santa Fe Capital. 

Producto de lo ocurrido, el motociclista terminó siendo trasladado por la ambulancia del 107 hacia el Hospital Regional.