ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54357
Policiales

Vieron a la policía y fugaron. Terminaron siendo interceptados y resultó que circulaban en 3 motos adulteradas

A las 20:30 horas del jueves 30 de junio, personal de la Comisaría de Villa Guillermina, momento en que se encontraba realizando patrullajes preventivos por la zona Suburbana, sobre la Ruta Provincial 30, en el acceso Norte a esa localidad, observó a tres motociclistas, los que circulaban en sentido contrario, y quienes al observar el móvil policial giraron en "U", dándose a la fuga a alta velocidad hacia el Norte de la mencionada ruta, por lo que se procedió a seguirlos y a los pocos metros se logró detener una de las motocicletas.

Identificados los ocupantes, resultaron ser Exequiel Quintana, 19, y un menor de 17 años, ambos domiciliados en la localidad de El Rabón.

En cuanto a la moto, el personal observó que la horquilla y el tablero pertenecían a una Yamaha Criptón, y el cuadro y motor, a una Zanella, tampoco los jóvenes contaban con la documentación correspondiente, por lo que se procedió a la aprehensión de Quintana, al secuestro preventivo del rodado, y al traslado de ambos a la dependencia policial. 

Más tarde, a las 22:00 horas, se continuó con el patrullaje, y en calle Rosario entre Menchaca y Rivadavia, en la zona céntrica, el personal vio dos motocicletas con similares características a las que se habían dado a la fuga, por lo que nuevamente se identificó a sus ocupantes quienes dijeron ser Dylan Fernández, 18, que manifestó ser propietario de la motocicleta Motomel de 150 c.c, de color celeste, la que tenía el número de motor limado, por lo que también Fernández quedó aprehendido.

Posteriormente, se identificó al ocupante de la otra moto, un menor de 17 años, quien circulaba en una Guerrero de 110 cc, sin plásticos, también con el número de motor adulterado.

Finalmente, se secuestraron ambas motos, y trasladaron a los masculinos hacia la comisaria.

Se dio conocimiento de lo acontecido al fiscal de turno Dr. Norberto Rios, quien dispuso que se caratule la causa como"encubrimiento".  

En cuanto a los menores de edad, se dio conocimiento a la jueza de menores, Dra. Griselda Delbón, quien ordenó que ambos sean entregados a sus padres.