ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54377
Policiales

Un joven fue agredido por cinco personas que intentaron robarle la bicicleta. Se resistió y con una botella le provocaron un corte en la cabeza

A las 06:00 horas del sábado 2 de julio de 2022, personal del Grupo de Operaciones Tácticas fue comisionado por el 911 a calle 68, Manzana 5 del Barrio Guadalupe de Reconquista. Allí, una femenina les manifestó que, momentos antes, un grupo de 5 masculinos agredieron físicamente a uno, provocándole lesiones y daños a su bicicleta. La víctima solicitaba auxilio, pero posteriormente se retiró del lugar. Al arribo de los policías, sólo se encontraron con dicha bicicleta, de color negro. Por ello, procedieron a secuestrarla preventivamente, dando conocimiento mediante acta al Destacamento VII.

Posteriormente, a las 15:00 horas del sábado, Lucas Gómez, 18, se presentó ante la policía y manifestó que fue interceptado por 5 masculinos cuando se dirigía en su bicicleta por calle 68. Éstos querían robarle su bicicleta y, cuando el joven se resistió, fue agredido físicamente, provocándole un corte en el cuero cabelludo con una botella.

Al momento de pedir ayuda, los agresores se retiraron del lugar; mientras que él dejó la bicicleta en la vía pública y se dirigió por sus propios medios hasta el Hospital Regional de Reconquista. 

Bajo acta de entrega, el personal policial hizo entrega de la bicicleta a G.; y se dio conocimiento al fiscal.

La bicicleta que secuestraron los agentes.