ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54428
PLENA TARDE

Alcoholizado conducía haciendo maniobras peligrosas. Le secuestraron el auto y fue aprehendido cuando quiso agredir al personal. Acumula varios hechos peligrosos. VIDEOS

Eduardo Sileoni era quien conducía el automóvil Renault Clio, color gris, que quedó secuestrado en la tarde del lunes 4 de julio de 2022, luego que un llamado advirtió al 911, que lo vieron haciendo maniobras peligrosas en la intersección de calle Olessio y Ruta Provincial 1.

Alertas las patrullas, a las 18:10 lo encontraron en calle 99 al 751, donde le secuestraron el vehículo y lo aprehendieron porque "quiso agredir al personal actuante. Parecía estar alcoholizado", explicaron.

En el lugar trabajaron los agentes policiales y de tránsito, y se dio conocimiento al fiscal de turno.

 

El momento del procedimiento y lo que manifestaba totalmente alcoholizado Sileoni

 

La explicación oficial del motivo de la retención del vehículo. Conducía con 2,24 g/l (alcohol en sangre), falta de licencia, seguro y tarjeta verde.

 

Sileoni ya fue noticia varias veces por conducción peligrosa y alcoholizado. 

Una de ellas fue el miércoles 23 de noviembre de 2016, cuando le secuestraron una camioneta Saveiro.

Al ser abordado por los policías, los enfrentó, hasta que fue aprehendido y trasladado a sede policial. Tenía un corte en el labio, producto de un golpe con el volante, al frenar su marcha, explicaron.

 

Otra caso 

El sábado 19 de noviembre de 2016, ya le habían retenido su camioneta por las mismas razones, se la entregaron el lunes 21 y volvió a cometer la misma infracción dicho miércoles.

 

Otro más 

El miércoles 10 de agosto de 2016, también había destruido la trompa de esa camioneta al chocar de frente contra un árbol gigante en el Complejo Cultural La Estación.

 

Y otro hecho más 

Casi dos años después, en junio del 2018, inspectores municipales le bloquearon la camioneta VW Saveiro, colocándole un cepo frente a su domicilio. Allí se había metido para evitar a las autoridades que lo habían advertido manejando, cosa que tenía prohibido hasta abril de 2020 por reiteradas infracciones, incluyendo choques alcoholizado.

Foto de archivo del 2016. Eduardo Sileoni siendo aprehendido en la esquina de calles Rivadavia y 9 de Julio, luego que los vecinos dieran aviso al 911 que manejaba alcoholizado su Saveiro Pick Up.