ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54440
Controles vehiculares en Reconquista

Por diferentes infracciones, el corralón municipal sigue sumando motos. 8 más fueron retenidas en las últimas horas

En horas de la tarde del lunes 4 de julio, personal policial, junto a inspectores de tránsito, identificaron a 37 personas, 15 motocicletas, 8 automóviles y 8 camionetas. Por diferentes motivos que aquí te contamos, 8 motos quedaron retenidas.

- Una motocicleta Corven de 125 cc, que se hallaba estacionada, por carecer de chapa patente.

- La motocicleta Keller de 110 c.c, patente A101XPX, conducida por Melina Vanina Fleitas, 23, domiciliada en barrio Luján, por falta de documentación y medidas de seguridad.

- La motocicleta Zanella ZB de 110 c.c, dominio 184 LEA, guiada por una persona mayor de edad, la que se retiró del lugar sin aportar datos, por falta de documentación y medidas de seguridad.

- La motocicleta Motomel de 150 c.c, patente A091BVH, guiada por Norberto Hernán Mendoza, 43, por falta de documentación y medidas de seguridad.

- La motocicleta Motomel Blitz de 110 c.c, patente A108NHP, conducida por María Celeste Lovey, 31, por falta de documentación y medidas de seguridad.

- La motocicleta Corven Hunter de 150 c.c, sin dominio, por ser conducida por un menor de edad, falta de documentación, y medidas de seguridad.

- La motocicleta Corven de 110 c.c, dominio 288 KZD, conducida por Elisa Moyano, 45, domiciliada en Barrio 136 Viviendas, por falta de documentación, y medidas de seguridad.

- La motocicleta Yamaha Criptón de 110 c.c, patente 199 HLZ, guiada por Silvia Villalba, 35, con domicilio en Barrio Parque, también por falta de documentación, y medidas de seguridad.