ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54447
REUNION REGIONAL NORESTE DE FECECO

El Centro Industrial y Comercial de Avellaneda fue sede de un importante encuentro que convocó a representantes de Turismo y de otros centros

Por primera vez, el Centro Industrial y Comercial de Avellaneda fue sede de la Reunión Regional Noreste de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades de la Provincia de Santa Fe (Fececo). El encuentro se llevó a cabo el sábado 2 de julio de 2022.

Dada la importancia del acontecimiento para la vida institucional del CICA, también se contó con la presencia del intendente de Avellaneda, CPN Gonzalo Braidot, quien dio una cálida bienvenida a los presentes.

Entre los asuntos tratados, se destaca la presentación de los detalles organizativos del programa "Viví Santa Fe" que será una oportunidad para mostrar y exponer el potencial turístico y productivo de toda la provincia del 1 al 4 de septiembre de 2022, en el Centro de Convenciones Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. Por ello asistieron los representantes de las áreas de turismo de las municipalidades y comunas de toda la región y fue una gran oportunidad para intercambiar ideas de participación y unión entre las localidades.

Además, se analizaron importantes temas para el sector empresarial y comercial a nivel local y regional. Los representantes del CICA expusieron las dificultades económicas de los sectores que nuclea, como consecuencia del agobio fiscal; solicitud de apoyo de financiamiento a Pymes, y el estado de la Ruta Nacional N° 11. Por su parte, los otros centros comerciales plantearon asuntos como, el costo de la energía a grandes consumidores; la cotización del dólar para empresas que realizan importaciones; líneas de créditos vigentes en bancos; seguridad en los comercios; entre otros. 

El presidente de Fececo, Eduardo Taborda; y el vicepresidente regional, Sr. Walter Canteros, se mostraron agradecidos hacia el CICA por el recibimiento; y destacaron la importante concurrencia de diversos actores institucionales, como así también el interés que manifestaron ante la propuesta del programa "Viví Santa Fe", y los temas planteados en la reunión.

Asimismo, el presidente del CICA, Milton Raffín, expresó su satisfacción por el acompañamiento recibido en esta gestión, y transmitió el orgullo como institución de haber tenido la oportunidad, como anfitriones, de demostrar el compromiso y el trabajo del CICA.

La reunión finalizó con un almuerzo de camaradería y afianzamiento de las relaciones institucionales que hacen más fructíferos estos encuentros.

 

Temas en esta nota

CICA Avellaneda FECECO