ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54460
Transito

Un ciclista al que se le rompió la horquilla; derrapes, y un choque. El tránsito de las últimas horas en Reconquista.

El derrape frente al circuito de la ciudad de Avellaneda.

- A las 10:44 horas del miércoles 6 de julio de 2022, en calle 121, frente al circuito de la ciudad de Avellaneda, Marcela Delgado, 28, vecina del Barrio Don Pedro, resultó con lesiones, tras derrapar en la moto en la que circulaba. Fue atendida en el Hospital Regional y posteriormente recibió el alta.

 

 

 

Imagen del siniestro vial en calles 21 y 16.

- Más temprano, a las 08:00 horas, en calles 21 y 16, la policía se entrevistó con Ester Moyano, 52, domiciliada en la ciudad de Avellaneda, quién indicó que conducía una motocicleta de 110 c.c., con sentido Oeste, acompañada por Araceli Herrera, 20, cuando otra moto que iba en el mismo sentido de circulación, tocó el manubrio de su rodado, lo que le hizo perder el equilibrio y caer a la cinta asfáltica. Ambas mujeres fueron trasladadas y atendidas en el Hospital Regional, luego recibieron el alta. 

A la llegada del personal policial, el conductor que ocasionó el siniestro ya no se encontraba en el lugar.

 

- A las 22:40 horas del martes 5 de julio, la policía acudió al Bulevar Hipólito Yrigoyen y calle Iturraspe alertada sobre una persona que había derrapo en su bicicleta. En el lugar, se entrevistaron con Juan Giménez, 54, domiciliado en la ciudad de Avellaneda, quien manifestó que momentos en que circulaba en su bicicleta por el sendero del bulevar, se le rompió la horquilla, lo que hizo que se precipitara al suelo, lesionándose el rostro.

La ambulancia de emergencias 107 trasladó a Giménez hacia el hospital Regional para su atención. Tras ser atendido, recibió el alta.


- A las 08:30 horas del martes 5 de julio, en calle 54 al 2500, entraron en colisión la motocicleta Honda Titan de 150 c.c., la que era conducida por Walter Martínez, y la motocicleta Zanella de 110 c.c., en la que circulaba Marcela Martínez, 47. Ambos circulaban en mismo sentido vehicular, y como consecuencia del choque, fueron trasladados en la ambulancia del 107, hacia el Hospital Regional. Tras recibir atención en la guardia, fueron dados de alta.