ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54488
politica

Miguel Pichetto y Betina Florito invitaron a participar de una reunión a legisladores y dirigentes santafesinos de Juntos por el Cambio. Qué temas trataron

 

Los que participaron de la reunión a la que convocaron Pichetto y Florito.

Aprovechando la visita del presidente del espacio Encuentro Republicano Federal (ERF) para presentar su libro Capitalismo o Pobrismo, el actual titular de la Auditoría General de la Nación, junto a Florito, que preside el bloque ERF en la Cámara de Diputados de la provincia, recibieron al diputado nacional Juan Martín (UCR), los senadores provinciales Felipe Michlig y Lisandro Enrico (UCR), a los diputados provinciales, Julian Galdeano (UCR),  Maximiliano Pullaro (UCR), Ximena Sola (PRO), Sebastián Julierac (CC), Walter Ghione (UNO), Alejandro Boscarol (UCR), a los concejales Adriana Molina (UCR) y  Sebastian Mastropaolo (PRO).

El encuentro, realizado en un hotel céntrico de la Capital provincial, sirvió para dialogar sobre la actualidad política de la provincia y la nación. "Coincidimos en la necesidad de pensar en un proyecto de país productivo, la generación genuina de empleo y más calidad educativa. Debemos ser respetuosos, saber leer los mensajes de la sociedad, tener la suficiente amplitud y generosidad política para brindar una opción real de gobierno a los argentinos y santafesinos, en particular" , sostuvo Florito.

La reunión convocada por Pichetto y Florito.