ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54519
MEJOR ES SABER

Desde las 16:00 horas se corta el tránsito en varias calles de Reconquista por los preparativos del Desfile Cívico Militar. Piden a los vecinos no estacionar en calle Patricio Diez

Calle Patricio Diez clausurada, en la tarde del viernes 8 de julio de 2022.

La Municipalidad de Reconquista informó que este viernes 8 de julio de 2022, a partir de las 16:00 horas, se interrumpe el tránsito vehicular en calle Patricio Diez, desde calle 25 de Mayo hasta calle General Obligado.

Esto se debe a la ornamentación de calle Patricio Diez por el Desfile Cívico Militar del 9 de Julio. Allí, se encuentran pintando las sendas peatonales, las cuales estiman que se secarán alrededor de las 20:00 horas del viernes y para entonces volverá a habilitarse el tránsito.

Además, hay otras dos intersecciones de calles que están clausuradas y se mantendrán así hasta terminar el desfile, se trata de las calles Mitre y Belgrano, y 9 de Julio e Iturraspe.

En ese sentido, solicitaron a los vecinos de dicha arteria no dejar estacionados los vehículos por calle patricio Diez, el sábado 9 de julio.

 

Transmisión en vivo desde calle Patricio Diez, en la tarde del viernes 8 de julio de 2022.

 

DESFILE CÍVICO MILITAR

Te recordamos que este sábado 9 de julio se realizará en la ciudad de Reconquista el tradicional Desfile Cívico Militar en conmemoración del 206° Aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país. Comenzará a las 10:15 horas y será en calle Patricio Diez.

¡Están todos invitados

 

 

Temas en esta nota

Reconquista