Hablemos del motivo que tenemos para celebrar hoy.
Por Gustavo Raffin.

El día de la Patria debe convocarnos a reflexionar cómo hacemos lugar para todos los argentinos, porque es seguro que podemos estar mejor, y de nosotros depende. Esa posibilidad nos debe entusiasmar, en un momento donde los errores, las especulaciones y los egoísmos forman un fondo oscuro, que es real, porque también se puede estar peor, pero de nosotros depende.
Debemos empoderarnos de la Patria, hoy es el día, siempre lo es para que el ser humano acuda a esa reserva de esperanza que representa.
Si cada uno tomamos la decisión de ser mejores, el cambio empezará a notarse, mientras vemos si cambian los otros o si cambiamos a los que no representan nuestra decisión de una Patria más inclusiva, con más oportunidades.
¡¿Cómo es posible que en ese fondo tan oscuro no veamos aunque sea una pequeña luz?!.
Seguro que muchos aún podemos hacer otro esfuerzo; y no es solo un homenaje a los que ya aflojaron, ni mucho menos a los cómodos e incrédulos. Es también por nosotros, porque nos dignificamos en las batallas que decidimos dar.
Será importante dejar de tacharnos entre nosotros. Convengamos que los verdaderos enemigos de la Patria se confundieron entre amigos, familiares y vecinos, y gozan del entrevero. ¡Cuidado con eso!. Ya destrozaron grupos sociales y gozan con eso, vernos débiles y divididos.
Depongamos actitudes porque con nuestros familiares, amigos y vecinos, con nuestro historial lleno de virtudes y defectos, tenemos que juntarnos detrás del gran objetivo común.
9 de julio de 2022, el día que decidimos ser mejores. (Este es el motivo para celebrar hoy).
¡Que así sea!
Gustavo Raffin - ReconquistaHOY
Valoramos también tu opinión. Favor enviala a nuestro WS 3482-552285