ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54541
MARISOL DE ARRIBA

Una cantante de Vera se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina

Marisol de Arriba en La Voz Argentina 2022.

Marisol de Arriba tiene 37 años y es oriunda de Vera, Santa Fe. El pasado jueves 7 de julio de 2022 llegó a presentarse a las audiciones a ciegas de La Voz Argentina 2022, el certamen que se transmite actualmente por Telefe. "Esta oportunidad creo que también es de contribución, para dar lo que uno ya trae", había mencionado la verense durante el programa.

En su presentación, Marisol contó que nació en una familia de músicos, por lo que se vio muy influenciada por la música y ya a los 6 años comenzó a tocar el piano de manera autodidacta. Precisamente, su padre Hugo de Arriba era pianista y, al cumplir 17 años, la invitó a subirse a los escenarios con él, siendo así el comienzo de su trayectoria musical.

En la ocasión estuvo acompañada por su hermano Gustavo, quien también supo acompañarla en sus primeras actuaciones y audiciones. Allí, además, mencionó a modo de anécdota que, en época de cuarentena, solía cantar en el balcón junto a su novio Renzo. "Fue una buena manera de sobrellevarlo", comentó ella haciendo alusión a la difícil situación que atravesaba el país.

De Arriba interpretó la canción "La última lágrima"  de Memphis La Blusera y, si bien ninguno de los cinco coaches volteó su silla, la cantante pop Lali la invitó a volver en otra oportunidad, que tome la experiencia para familiarizarse con los nervios que conlleva cantar en ese escenario y que así vuelva más segura en otro momento.

Ricardo Montaner, conocidísimo y destacado cantautor, quien también es jurado en el certamen, habló por los demás y explicó por qué ninguno decidió voltearse, y es que notó que "hubo mucha imprecisión" respecto a la tonalidad. De todas formas, Montaner valoró su esfuerzo en general para llegar hasta esa instancia de La Voz.

 

LA VOZ ARGENTINA 2022

Te recordamos que La Voz Argentina es un concurso de talentos. Las audiciones a ciegas son la primera etapa del mismo, donde los coaches están de espaldas a los participantes y se guían solo por su voz.

Si la voz del participante les agrada a los coaches, apretaran el botón "Quiero tu voz" que hará girar su silla frente al participante, para finalmente conocerlo e indicar que el participante ha sido seleccionado.

Si más de un coach aprieta el botón, el participante tendrá la opción de decidir con cuál de los coaches quiere entrenarse en esta competencia, pero si un coach es el único que aprieta el botón, automáticamente, el participante se va a su equipo. Si ninguno de los coaches oprime el botón, significa que el participante queda eliminado.

En esta edición 2022, los coaches son: Lali; Ricardo Montaner; Soledad Pastorutti; y Mau y Ricky, ambos hijos de Montaner.

 

Presentación.

 

Audición a ciegas.