ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54675
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Reconquista y la región exhiben su diversa fauna mediante trabajos de fotógrafos y rescatistas. ¡Podés ver en vivo cómo se hace una sesión de fotos a una serpiente, estás invitado!

Además, este sábado 16 de julio, a las 16:30 horas, habrá una disertación sobre aves de la región, a cargo del especialista Pablo Capovilla

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Reconquista organizó una exposición de fauna en el Hall de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, donde se exponen los trabajos de fotógrafos locales y de Calchaquí; de rescate de fauna; y de estudiantes de Biología del Profesorado N° 4. Además, -con una serpiente caracolera que fue rescatada- se muestra allí cómo es el proceso de una sesión de fotos de un animal.

La exhibición se encuentra abierta al público desde el viernes 15 al domingo 17 de julio de 2022 inclusive, de 08:00 a 20:00 horas. La entrada es gratuita.

Puntualmente, el sábado 16 de julio, a las 16:30 horas, habrá una disertación sobre aves de la región, a cargo del especialista Pablo Capovilla

 

Transmisión en vivo junto a "Bocha" Magnago, quien nos contó todos los detalles.