ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54775
$25.- EL BOLETO URBANO EN BUENOS AIRES

"Cómo no vamos a estar irritados los que vivimos en el interior, si pagamos 3 veces más", dijo el Diputado Mirabella

Roberto Mirabella.

Tras anunciarse un aumento del 40% en el transporte público en el Área Metropolitana de Buenos Aires, el diputado nacional por Santa Fe Roberto Mirabella se pronunció respondiendo a la noticia, diciendo "Cómo no vamos a estar 'irritados' los que vivimos en el interior, si Buenos Aires lleva su boleto a $25.- cuando nosotros pagamos 3 veces más".

"El intendente de CABA sale a quejarse, dice que 'no lo consultaron'. ¿Quién consulta a los argentinos cuando AMBA se lleva 24.700 millones de pesos mensuales en subsidios y todo el interior sólo 3.850 millones? ¿Quién nos consulta a los que trabajamos, estudiamos y habitamos la Argentina cuando tenemos que pagar $70, y los porteños pagan 3 veces menos?", volvió a cuestionar.

"Los argentinos que vivimos en las ciudades sin obelisco nos merecemos que los recursos nacionales se distribuyan de manera justa", sostuvo el diputado rafaelino. Por ello, aseguró que continuarán "defendiendo a las familias santafesinas, reclamando que se les dé a los argentinos lo que les corresponde, con independencia de donde decidan vivir".

"Los subsidios al transporte deben ser equitativos, justos y transparentes. Esto no puede esperar más", sentenció.