ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/55021
POLICIALES

Se quitó la vida un joven de Avellaneda. Más temprano, una mujer de Florencia había tomado la misma decisión y aún sacude el suicidio de la nena de 12 años

Alexander Lezcano tenía 20 años, era estudiante y vivía en el Pasaje 107/109 del Barrio Cooperación de la ciudad de Avellaneda, fue hallado sin vida en horas de la noche del martes 2 de agosto de 2022.

A las 23:50 horas, a través del 911, la policía tomó conocimiento del hecho y acudió al lugar, también personal del servicio de emergencias 107, y de la Agencia de Investigación Criminal.

El médico Zarzuelo fue quien examinó al joven, sugiriendo prescindir de autopsia, por lo que finalmente, y con conocimiento del fiscal de turno Dr. Alejandro Rodríguez, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación, la que se llevará a cabo el miércoles 3 de agosto, a las 17:00 horas, en el Cementerio de Avellaneda luego de ser despedido en la sala de calle 14 al 827 de la Cooperativa de Servicios Públicos. 

Sus padres son Marcos Lezcano, y Vanina Arce, y sus hermanos, Caterina, Lara, y Guillermina.

 

OTRO DOS SUICIDIOS ESTA SEMANA

Nerea González, 21, también había sido encontrada sin signos vitales dentro de la vivienda en la que vivía, sobre calle Islas Malvinas de la Ciudad de Florencia, en un ambiente tipo depósito. A las 14:45 horas del martes 2 de agosto de 2022 alertaron sobre el suceso a la comisaría.

El otro suicidio que conmueve es el de Camila María Itatí Sosa, 12, oriunda de Las Garzas, el lunes 1 de agosto de 2022.