ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/55032
ACTO EN LA LEGISLATURA. FOTOS Y VIDEO

Mateo Jara y León Driussi fueron reconocidos por su participación en los Juegos Suramericanos de la Juventud

Mateo Jara, sentado primero a la derecha. 

La Legislatura de la Provincia reconoció a los santafesinos que participaron en los III Juegos Suramericanos de la Juventud desarrollados en la ciudad de Rosario. El acto tuvo lugar en el hall del palacio legislativo, el miércoles 3 de agosto de 2022.

La ceremonia fue transmitida en directo por los canales de YouTube del Senado y de la Cámara de Diputados de la Provincia. Lo podés revivir aquí, en ReconquistaHOY.

Entre otros deportistas de la provincia, se reconoció a Mateo Jara de la ciudad de Avellaneda, quien se desempeñó en la disciplina de bádminton; y a León Driussi de Reconquista que, aunque no pudo concurrir, fue reconocido por su participación en natación durante la competencia. 

De la actividad, organizada de manera conjunta por ambas Cámaras, participaron el presidente de la Cámara Baja, Pablo Farías; los impulsores de la iniciativa, el senador Miguel Rabbia y las diputadas Lionella Cattalini y Gisel Mahmud; el senador José Baucero, el diputado Esteban Lenci; y las diputadas Jimena Senn y Clara García.

En la ocasión, el senador Miguel Rabbia destacó que "distinguimos a todos los deportistas que participaron de los Juegos, sin distinción de posiciones, porque reconocemos la participación en el deporte como inserción e inclusión en las actividades sociales". Asimismo, el senador por Rosario agradeció a las familias "que acompañaron a sus chicos y chicas para que ellos puedan participar en estos Juegos Sudamericanos de la Juventud".

Video del acto. El reconocimiento para Mateo Jara lo podés ver desde los 21 minutos y 50 segundos. León Driussi fue mencionado, pero explicaron que no pudo concurrir.

Mateo Jara, a la derecha del presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías.