ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/55051
OBRAS PUBLICAS

Pavimentarán otras cinco cuadras más en la ciudad de Reconquista

La Municipalidad de Reconquista dio a conocer que el lunes 1 de agosto de 2022 se llevó a cabo la licitación para la compra de 600 metros cúbicos de hormigón elaborado H° 25 que se destinarán para pavimentar cinco cuadras en distintos "puntos estratégicos" de la ciudad, con el fin de "cumplimentar la comunicación con caminos alternativos". El presupuesto oficial es de $10.080.000.- y, según indicaron, el sistema de ejecución será por administración municipal.

La apertura de sobres resultó con dos empresas oferentes: Arnaldo Buyatti e Hijos S.A. por $10.981.980.-; y Elías Yapur S.A. con dos propuestas: una de $10.994.946.- y otra de $12.117.000.-.

En diálogo con ReconquistaHOY, el Ing. Carlos Castellani, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, anticipó sólo dos cuadras, ya que las tres restantes quedan por definir. Una de ellas es la cuadra de calle Ledesma al 200; la cual señaló que requiere atención y ya llevan aproximadamente 10 días con los trabajos preparatorios del suelo, por lo que la próxima semana se va a pavimentar. La segunda cuadra confirmada es una sobre calle 40 en Barrio Parque.

Temas en esta nota

Ciudad de Reconquista pavimento