ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/55055
TE LO MOSTRAMOS EN FOTOS Y VIDEO

El Sanatorio Reconquista inauguró su ampliación. Incluye 5 consultorios externos, 2 de odontología y nuevo Laboratorio de Análisis. Sumarán dos nuevos servicios: Cirugía Maxilofacial y Oncología

Video en el que te mostramos cómo quedó el área ampliada

El Sanatorio Reconquista inauguró su ampliación, al Sur de su reconocida fachada que da a calle 9 de Julio al 1040, donde incorporó una propiedad de 50 metros de fondo.

La ampliación inaugurada en la noche del jueves 4 de agosto de 2022, consta de 5 nuevos consultorios externos, un nuevo Laboratorio de Análisis, y 2 consultorios odontológicos, que permitirán incorporar una nueva especialidad, que es la cirugía maxilofacial, a cargo del médico Alejandro Paladini y los odontólogos Matías Ferro y Micaela Berzero.

Y anticiparon que se viene otra inauguración: El nuevo Servicio de Oncología, que estará a cargo del doctor Anselmo Bertetti, a quien Cisera destacó como un "supertalentoso" que "trabajar muy bien"; y la Dra. Gabriela Orlando, de reconocida trayectoria en la región, referente de la especialidad.

Y en una tercera etapa, proyectan continuar haciendo más consultorios en el ala Norte del edificio.

Hace varios años que el Sanatorio Reconquista -además de agrandarse- viene reformando su edificio de calle 9 de julio, destacó el presidente de la empresa. Lo último fue la construcción del segundo piso, donde está la nueva y moderna sala de Neonatología y las confortables suites.

Cisera fue el único orador del acto inaugural, oportunidad que aprovechó para agradecer a los profesionales y a todo el personal que trabaja todos los días en el sanatorio, sobre todo en los últimos dos años de pandemia que han sido "complejos y ha habido obstáculos".

Destacó que esta ampliación inaugurada, no solo fue gracias al aporte y el esfuerzo de todo el sanatorio, sino que también de colegas y socios que fueron invitados "y creyeron en el proyecto".

En la ocasión, se hizo mención especial al Dr. Alejandro Vassallo Ore y otros profesinales que trazaron el camino para el Sanatorio Reconquista.

 

Transmisión en vivo de la inauguración.

 

La previa al acto inaugural.