ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/55074
RECORRIENDO OBRAS

Frana se reunió con intendentes y presidentes comunales del Departamento Vera. "Tomamos nota de los reclamos, lo que tenemos que mejorar o replantear"

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana visitó la cabecera del departamento Vera, donde mantuvo un extenso encuentro organizado por el senador Osvaldo Sosa con jefes locales del territorio, en el que se dialogó acerca de las obras proyectadas y en marcha en el departamento, a la vez que se escucharon las necesidades de cada una de las localidades.

"Vinimos a rendir cuentas de lo que estamos haciendo, de las obras y políticas públicas que estamos ejecutando en el departamento Vera, con una inversión desde el ministerio de Infraestructura que supera los 8 mil millones de pesos", aseguró la ministra Silvina Frana.

"También tomamos nota de todos los reclamos, de lo que tenemos que mejorar o replantear. Son reuniones muy ricas, porque uno se nutre de las palabras de quienes están todos los días escuchando a los vecinos y conocen sus principales necesidades. Y esto es lo que nos pide el gobernador Omar Perotti, no sólo recorrer las obras, sino también saber escuchar a la gente y a las autoridades, sin importar el color político que los identifica, porque lo importante es generar las condiciones de arraigo que le permitan a las santafesinas y santafesinos mejorar su calidad de vida", indicó.