ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/55078
TRANSITO EN LAS ULTIMAS HORAS

Motociclistas sufrieron lesiones luego de protagonizar distintos siniestros viales; entre ellos, una menor de 7 años que iba de acompañante

EN CALLE RIVADAVIA

Andrés Nicolás López, 27, domiciliado en calle Brown al 2150 de Reconquista, conducía la motocicleta Honda CG Titán, dominio A122SFO, cuando en la intersección de calles Rivadavia y 9 de Julio de dicha ciudad entró en colisión con la camioneta VW Amarok, dominio AA379ZP, guiada por Eugenio Giles, 66, con domicilio en calle Freyre 893 también de Reconquista. 

El choque sucedió a las 21:00 horas del viernes 5 de agosto de 2022 y, producto del impacto, López manifestó dolencia en su pierna derecha, por lo que fue trasladado hacia el Hospital Regional por la unidad sanitaria del 107.

 

EN CALLE PORTUGAL

Luz Cruz, 19, fue trasladada hacia el Hospital Regional de Reconquista luego de protagonizar un siniestro vial cuando circulaba en la motocicleta Honda Biz de color rojo, en calle Portugal (73) de la ciudad de Reconquista, intersección con calle San Martín (12).

Allí entró en colisión con el automóvil Peugeot 308 de color gris conducido por Daiana Fabbro, 29; a las 17:30 horas del viernes 5 de agosto de 2022.

 

EN COLECTORA ESTE

Momentos antes, también ocurrió otro choque, esta vez sobre la Colectora Este de la ciudad de Reconquista, que se encuentra frente al Hospital Regional ubicado en el Bulevar Hipólito Yrigoyen.

Precisamente, personal policial fue comisionado al lugar a las 14:30 horas del viernes 5 de agosto de 2022. Allí colisionaron el automóvil Renault Clio de color negro guiado por Juan Joris, con domicilio en la ciudad de Reconquista; y la motocicleta Zanella de 110 c.c. de color bordó que conducía Ariana Gallo, 24, acompañada por su hija de 7 años.

Como consecuencia, tanto Ariana como su nena fueron trasladadas hacia el hospital para su atención.

Posteriormente, trasladaron de manera preventiva dicha motocicleta hacia la Comisaría Segunda de Reconquista. 

Choque en la colectora Este, frente al Hospital Regional de Reconquista.