ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/55133
INADAPTADOS, MALVIVIENTES...

El Gobierno de Reconquista repudió los actos de vandalismo cometidos en el Anfiteatro Municipal y solicita a los vecinos se comprometan a denunciar

El comunicado:

El Gobierno de Reconquista rechaza y repudia de manera total los actos de vandalismo acontecidos en las últimas horas en el Anfiteatro Municipal, por personas desconocidas que atentaron contra la forestación del lugar, destruyendo cuatro ejemplares arbóreos.

Nos entristecen enormemente estas situaciones, por ello solicitamos a los vecinos el compromiso de denunciar estos actos de vandalismo para poder accionar.

Desde el municipio se rechaza de manera total estos actos que atentan contra el patrimonio de todos los reconquistenses y el esfuerzo de los que trabajan a diario para mantener la ciudad que nos merecemos.

"Entre todos cuidemos lo nuestro",  finaliza el comunicado emitido el martes 9 de agosto de 2022.

 

INADAPTADOS, MALVIVIENTES... no está en el comunicado oficial, lo decimos desde ReconquistaHOY; y agregamos que los vecinos deberían actuar como custodios de cada árbol y de cada bien que hay en el espacio público. Hacer todo lo posible para evitar acciones violentas y destructivas. Y cuando un hecho fue "inevitable", denunciarlo; y en lo posible, colaborar para identificar a los autores, aunque es muy difícil que el Código Penal pueda corregir a un inadaptado. Eso requiere otras acciones, y la mayoría comienzan en la casa, desde pequeños.