ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/55160
FOTOS Y VIDEOS

De madrugada, ingresaron a una peluquería rompiendo el vidrio y robaron varias cosas. Todo quedó filmado y la propietaria brindó su testimonio

Peluquería Mariley.

El hecho ocurrió a las 03:30 horas del martes 9 de agosto de 2022, en la peluquería Mariley ubicada en calle Pueyrredón al 366, propiedad de María Teresa Leiva, donde también ella se domicilia. 

María Teresa brindó su testimonio a ReconquistaHOY tras lo sucedido y comentó que pasó un día "bastante feo ayer con toda esta situación".

Rompiendo uno de los vidrios frontales de su local, un masculino ingresó a su salón y robó varios productos de peluquería, como así también una pava eléctrica y una cafetera. Todo quedó filmado, incluso cuando huía. 

En esos momentos, María Teresa estaba durmiendo, pero la explosión del vidrio la despertó y la alertó, por lo que fue a revisar varios sectores de su casa e incluso la barbería de su hijo que se ubica al lado de su local, viéndolo todo bajo control y olvidándose de revisar su salón, donde da también sus talleres y fue el lugar donde sufrió el daño y robo. 

Teniendo en cuenta todo el material fílmico que se entregó a la policía, María Teresa cree que sería muy difícil que no encontrasen al delincuente, aunque de momento, no hay novedades sobre él.

De hecho, sospechan que es la misma persona que ingresó a un comercio sobre calle Pueyrredón rompiendo la vidriera y se llevó el dinero de la caja registradora; y quien intencionalmente quemó la casita que albergaba a una perra callejera frente a Plaza Sarmiento. Nada de esto fue confirmado.

"Casi la mayoría de los chicos están en el tema de la droga. No hay una educación correcta,
no hay trabajo y entonces se ponen a hacer estas cosas que lamentablemente tenemos que pagar el pato la gente que realmente laburamos día a día para llevar el ingreso a nuestra familia", comentó también María Teresa.

Video del robo.

 

Así huía el ladrón tras el robo.

 

 

Temas en esta nota

María Teresa Leiva robo