ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/55166
ACTO DE ENTREGA Y FIRMA

Tres clubes de Reconquista recibirán asistencia económica para la compra de materiales deportivos; y más instituciones ya cuentan con certificados de personería jurídica y deportiva

El intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, acompañado por el subsecretario de Deportes, Javier Machado; entregó resoluciones que benefician a entidades de la ciudad.

El acto se llevó a cabo el miércoles 10 de agosto de 2022, en la Municipalidad de Reconquista, donde la Asociación Civil de Ballet Yeroki y la Asociación Civil Los Toritos De La 45, recibieron las respectivas resoluciones de constitución y funcionamiento como personas jurídicas, otorgadas por la Inspección General de Personería Jurídicas de la Provincia de Santa Fe.

Asimismo, se entregaron las Personerías Deportivas, gestionadas a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe, al Club de Campeones Soccer y a la Asociación Civil Pucará Rugby.

En ese marco, también se firmó la segunda etapa del programa provincial "Clubes Más Equipados" con: Reconquista Club de Fútbol, Club Deportivo Belgrano y la Asociación Civil Pucará Rugby, a fin de acompañar económicamente a las instituciones para la compra de material deportivo.

La asistencia técnica a las distintas instituciones de la ciudad estuvo a cargo de la Oficina de Relaciones Institucionales de la Municipalidad conjuntamente con la Inspección General de Personería Jurídica y la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe, teniendo en cuenta la relevancia que poseen las instituciones como referentes deportivas, sociales y culturales de la comunidad, como así también, el valor en la formación individual y colectiva de los individuos.

 

Temas en esta nota

Municipalidad de Reconquista