ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/55182
¿LO RECONOCES?

Otro robo filmado. Esta vez fue en una farmacia y el ladrón logró llevarse 4 perfumes importados valuados en $65.000.-

El lunes 1 de agosto de 2022, la Farmacia Nallip ubicada en calle Francisco Sellares al 2223 de la ciudad de Reconquista (sobre la colectora de la Ruta Nacional N° 11), captó con cámaras el robo de 4 perfumes importados con un valor aproximado de $65.000.-

Paco Rabanne Phantom de 100 ml; Dolce & Gabanna One Grey de 50 ml; Carolina Herrera Good Girl de 100 ml; y Antonio Banderas de 100 ml.

El farmacéutico Jorge "Chino" Nallip brindó su testimonio a ReconquistaHOY y explicó que no es la primera vez que pasa, pero sí es la primera que comparte imágenes, ya que cuenta con un total de 20 cámaras en la farmacia. 

Si bien el hecho ocurrió a principio de mes, Nallip comentó que se dieron cuenta de ello apenas el miércoles 10 de agosto, cuando notaron la faltante de los perfumes que eran parte de un encargue.

"Lo que me preocupa es cómo naturalizamos cosas que no están bien. No puede ser que quede en nada", cuestionó el farmacéutico, quien también recordó un hurto pasado que también fue filmado. Lo denunció, no pudo recuperar los productos y los policías tampoco lograron dar con el ladrón, el cual de hecho ya había sido identificado y llegó hasta encontrárselo en la calle.

Además, Nallip contó que en la noche del miércoles uno de los empleados pudo ver como alguien intentó robarse un producto, pero ante su mirada atenta, la persona lo devolvió a su lugar.

"Lo que indigna es que no pasa absolutamente nada... Y, cuando digo nada, es nada",  añadió en ese sentido.

 

Video del robo.