ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/55199
POLICIALES EN LA REGION

Robó una bici y la policía logró recuperarla ya desarmada; con 13 años ingresó a un club y sustrajo cables entre otros elementos. Estos, y otros hechos delictivos cometidos en las últimas horas

EN LAS TOSCAS

A la 01:10 horas del viernes 12 de agosto de 2022, momento en que personal policial realizaba patrullajes preventivos sobre calle 11, entre 10 y 12, fue advertido por un vecino, que en un negocio lindante a su domicilio se escuchaban ruidos.

Rápidamente, los agentes realizaron una revisión del lugar, logrando visualizar a un masculino que intentaba saltar un muro, por lo que se le dio voz de alto y este inició la huida.

Finalmente, el sujeto, Matías Ojeda, alias "Matute", 25, terminó siendo interceptado, reducido y aprehendido en las inmediaciones.

En el lugar, se hizo presente el hijo del propietario del local, Jorge Fernández, quien observó la rotura de la puerta que da al Oeste, y en un pasillo externo, un elemento de hierro de 50 cm, el que fue utilizado para la comisión del hecho.

 

EN LAS TOSCAS

Con relación al hecho de hurto de una bicicleta de dama que se hallaba en un garage, denunciado por María Locatelli, 36; de diligencias efectuadas por el personal policial, se logró determinar el autor del ilícito, siendo el mismo, Horacio Osuna, 19; quien en su domicilio hizo entrega de un cuadro de bicicleta de tipo playera de dama, de color plateado y lila, dos ruedas rodado 26, dos guardabarros plateados, un asiento color beige y blanco, un cubrecadena, un centro pedalero y dos juegos de frenos.

Se dio conocimiento del hecho a Fiscal de turno, quien dispuso que finiquitadas las tareas procesales de rigor, Osuna continúe en libertad.

La bicicleta robada que ya fue hallada desarmada.

 

EN VILLA OCAMPO:

A las 22:30 horas del jueves 11 de agosto de 2022, Mario Fabián Banega, 58, en carácter de presidente del Club Ocampo Fabrica, denunció la sustracción de una electro bomba sumergible. La misma se hallaba en el depósito de la institución.

Tras tareas investigativas, la policía logró identificar al autor del hecho, sinedo este un menor de 13 años. El adolescente reconoció haber sido llevó a cabo la robó, e indicó el lugar donde ocultó 20 metros de cable de color rojo; 10 metros de cable tipo taller; otros 3 metros de cable tipo taller; un cable UTP; 2 metros de cable de color blanco; 2 metros de cable rojo y azul; un alargue de 3 enchufes; y la electro bomba sumergible con su correspondiente cable de alimentación.

Se dio conocimiento al Juzgado en lo Penal Juvenil y la Sub Secretaria de la niñez, adolescencia y familia de la ciudad de Reconquista.

Todos los elementos robados desde el Club Ocampo Fabrica, hecho que cometió un menor de 13 años.