Conduciendo alcoholizado, en contramano y sin detenerse, activó una persecución policial por la ciudad. Abolló un patrullero, chocó dos motociclistas, un auto estacionado y un poste
José Matías Flores, 20, fue visto por personal de la Brigada Motorizada de Reconquista, a las 05:25 horas del domingo 14 de agosto de 2022, conduciendo por calle Iriondo una camioneta de color blanco en sentido contrario de circulación (hacia el Oeste).
Se le dio la voz de alto para que detenga su marcha, pero Flores hizo caso omiso y continuó huyendo por Roca y luego calle Habegger de la ciudad, por donde un móvil policial se unió al operativo en colaboración.
El joven en camioneta, sin detenerse y acatar la orden, produjo abollones en el lateral izquierdo de dicho patrullero y emprendió huida por calle Belgrano, donde chocó dos motociclistas: Luciana Vince, 24, con domicilio en la ciudad, quien conducía la motocicleta Crono Classic de 110 c.c.; y Luis Sánchez, 33, quien guiaba la motocicleta Guerrero de 150 c.c.
Seguidamente, Flores también impactó contra un automóvil estacionado y un poste de alumbrado público, donde finalmente concluyó la persecución.
Trabajaron en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal y los inspectores municipales. La camioneta terminó siendo secuestrada por falta total de documentación y ambos motociclistas fueron asistidos y trasladados hacia el hospital por el servicio del 107, uno de ellos con una lesión en el tobillo derecho.
Desde la Unidad Regional IX indicaron a ReconquistaHOY que el joven se encontraba en estado de ebriedad y fue trasladado también hacia el Hospital Regional.
Posteriormente, los tres implicados recibieron atención y luego el alta.
Se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Aldo Gerosa.