ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/55254
POLICIALES

Tras horas de desesperada búsqueda, hallaron a la mujer que había desaparecido con su automóvil luego de avisar una drástica decisión

Miriam Casalis, 40; trabaja en la compañía de Seguros "La Segunda", y estaba desaparecida desde el lunes 15 de agosto de 2022, cuando salió con el automóvil Renault Twingo, patente DVJ607 de color gris, tras avisar la drástica decisión de abandonar la casa.

Finalmente, desde la Unidad Regional Novena de Policia, a las 09:29 horas del martes 16, informaron que la joven mujer fue hallada en La Potasa en buenas condiciones, por lo que quedó sin efecto su solicitud de paradero.

 

ASI HABIA COMUNICADO OFICIALMENTE SU DESAPARECION LA POLICIA:

En sede de la Comisaría 1ra., se tramitan Actuaciones caratuladas a prima facie MIRIAM DANIELA CASALIS S/ PARADERO, con conocimiento e intervención de Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía Regional de la 4ta. Circunscripción Judicial Reconquista, las que se dieron inicio en razón de denuncia radicada en ésa Dependencia Policial, en fecha 15-08-2022 por parte del ciudadano BUYATTI FACUNDO, 20 años de edad, quien adujo que en la fecha recibió un mensaje por parte de su madre, la ciudadana MIRIAM DANIELA CASALIS, 40 años de edad, quien le manifestó que se iba de la casa, desconociendo lugar. La misma es de contextura media, de 1.60 metros de altura aproximadamente, cabello corto de color rubio, desconociendo vestimenta al momento de ausentarse, aporta que se había retirado en su automóvil marca Renault Twingo, Dominio: DVJ607. Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a la femenina CASALIS - a los Teléfonos: 911 (gratuito) - (03482) 420069 Comisaría Primera – (03482) 420001 Jefatura UR IX – o a la Dependencia Policial más próxima.