ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/55286
POLICIALES

AIC identificó al delincuente que robó perfumes importados valuados en 65 mil pesos desde la Farmacia Nallip

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, logró identificar a Juan Carlos Ceballos, 45; como el autor del robo de mercaderías desde la Farmacia Nallip ubicada en calle Francisco Sellares al 2223 de la ciudad de Reconquista (sobre la colectora de la Ruta Nacional N° 11).

La víctima, el farmacéutico Jorge Nallip, había denunciado el hecho que el Ministerio Público de la Acusación caratuló como hurto. En el mismo, intervino el Fiscal Dr. Leandro Mai.

Tras tareas investigativas, agentes de AIC llevaron a cabo una requisa en el domicilio de calle Belgrano al 3300, desde donde se secuestró la vestimenta utilizada por el ladrón al momento del hurto. Posteriormente, tras el comparendo de Ceballos, quien manifestó que luego de cometer el ilícito vendió los perfumes, se lo notificó de la causa judicial, y por disposición judicial, continuó en estado de libertad.

 

EL HECHO:

El ladrón.

Ocurrió el lunes 1 de agosto de 2022, y fue captado por las cámaras de seguridad de la farmacia. En el video, se observa claramente cuando el sujeto en cuestión sustrae desde una de las góndolas 4 perfumes importados por un valor aproximado de $65.000.-. Una fragancia Paco Rabanne Phantom de 100 ml; un Dolce & Gabanna One Grey de 50 ml; un Carolina Herrera Good Girl de 100 ml; y un Antonio Banderas de 100 ml.

En su momento, Jorge "Chino" Nallip brindó su testimonio a ReconquistaHOY y explicó que no es la primera vez que pasa.

 

EL VIDEO QUE CAPTO EL MOMENTO DEL DELITO:

.