ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/55304
CONDOMINIOS RURALES

El senador Orfilio Marcón se reunió con productores de la ciudad de Villa Ocampo para ponerlos al tanto de la nueva ley

El senador Orfilio Marcón concretó una reunión con los productores de la ciudad de Villa Ocampo para brindarles detalles acerca de la nueva Ley de Condominios Rurales.

Al agradecerle al intendente Enrique Paduán la invitación cursada, el senador le dijo a los asistentes que "ahora por 5 años, está la oportunidad para que los condóminos regularicen su situación dominial".

Asimismo, destacó el apoyo de la Cámara Baja para transformar en ley su proyecto de subdivisión de campos. "En especial, va mi reconocimiento a la diputada Marlén Espíndola, por las gestiones realizadas en ese ámbito legislativo", subrayó Marcón.

Además, el senador les dio algunos lineamientos acerca de cómo se debe gestionar la subdivisión de inmuebles rurales.