ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/55325
TRANSITO EN LA REGION

Choques y derrapes en las últimas horas resultaron con diez vecinos lesionados, incluyendo a dos menores de 11 y 12 años

EN FLORENCIA

El jueves 18 de agosto de 2022, Mario Luis Luna, 41, circulaba en la motocicleta Guerrero de 110 c.c. por Ruta Nacional N° 11 hacia el Norte cuando a la altura de calle Ameghino de Florencia entró en colisión con otra motocicleta que guiaba un masculino que en ese momento se retiró del lugar.

Personal policial tomó conocimiento del hecho y se constituyó junto a la ambulancia, la cual trasladó hacia el hospital local a Luna. Allí, el médico de turno constató lesiones de carácter leve.

Posteriormente, en el hospital se hizo presente el otro motociclista, identificándose como Alfredo Quiróz, 71; quien también fue examinado por el médico y resultó con lesiones leves.

 

EN RECONQUISTA

- Juan Pablo Tourn, 42, circulaba en la motocicleta Keller Cronos Classic cuando, en calles San Martín y 71, se le cruzó un perro que le hizo perder el control de su moto y terminó cayendo de la misma. El hecho ocurrió a las 12:00 horas del jueves 18 de agosto de 2022 y Tourn fue trasladado al hospital por la ambulancia. Recibió atención en la guardia y fue dado de alta.

- Momentos después, a las 12:30 horas, ocurrió otro siniestro vial en calles Roca y 55 de la ciudad de Reconquista. Allí entraron en colisión la motocicleta Honda Wave de 110 c.c. guiada por Verónica Zárate, 43; y la bicicleta rodado 26 que conducía Gladis Cáceres, 59. Ambas resultaron lesionadas y fueron trasladadas en ambulancia hacia el hospital.

Tras ser atendida, Zárate recibió el alta; mientras que Cáceres quedó en sala de observación en tanto esperaba a ser derivada a un centro de salud privado.

- Milagro Spessot, 22, circulaba en la motocicleta Corven de 110 c.c. de color azul por Bulevar Perón en dirección al Este cuando al llegar al Pasaje 46/48 al 2267 perdió el control y terminó cayendo en la banquina del lado Sur.

El derrape sucedió a las 17:05 horas del jueves y personal policial asistió al lugar. Allí, Spessot les explicó lo sucedido y fue trasladada al hospital por el servicio de emergencias 107 que también se hizo presente.

- En la esquina de calles 25 de Mayo y Patricio Diez de la ciudad de Reconquista, a las 18:55 horas del jueves 18 de agosto de 2022, chocaron el utilitario Citroën C15, patente DGM358, de color blanco que conducía Arnaldo Martínez, 70; y la motocicleta Zanella de 150 c.c., dominio A089IPL, de color negro que guiaba Fernando Julián Forte, 25. Éste último fue trasladado al hospital por la ambulancia.

- La bicicleta playera Hang Lose guiada por Tomas Ocampo, 18, con domicilio en Barrio San Jerónimo de Reconquista, entró en colisión con la camioneta Chevrolet Boston conducida por Maximiliano Mian, 33; a las 19:35 horas del jueves 18 de agosto de 2022; en calles 40 y Brown de la ciudad. Como consecuencia, el joven fue trasladado en ambulancia al hospital.

- Desde calles General Obligado y Mitre de Reconquista, dos menores de 11 y 12 años fueron trasladadas al hospital por personal del 107 luego de que cayeran de la bicicleta en la que circulaban; alrededor de las 19:00 horas del jueves 18 de agosto de 2022.