ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/55623
TRANSITO

Dos correntinos protagonizaron un vuelco sobre la Ruta 1

Seguridad Vial tomó conocimiento del siniestro vial a las 09:15 horas del jueves 1 de septiembre de 2022, cuando se encontraba realizando presencia policial activa debido a las lluvias intensas.

Ocurrió en el kilómetro 58 de la Ruta Provincial N° 1, entre las localidades de Cayastá y Santa Rosa de Calchines; y lo protagonizó la camioneta Toyota Hilux SRX, en la que circulaban Héctor Raúl Barrios, 33; y Pablo Andrés Jara, 33; ambos de la Provincia de Corrientes.

El vuelco se produjo luego de que el conductor perdiera el control y despistara hacia la banquina del lado Este, quedando el vehículo con las ruedas hacia arriba y la trompa sobre la ruta. Los correntinos, por su parte, manifestaron que no tenían dolencia alguna y no necesitaban asistencia médica.

En el lugar trabajaron los policías de Santa Rosa de Calchines y los agentes de Vial controlaron el tránsito en el sector hasta las 11:40 horas, balizando y habilitando el paso en un sólo carril hasta que la ruta finalmente quedó liberada, ya que la Comuna de Cayastá se encargó de quitar el vehículo de la ruta y dejarlo en zona segura, en la banquina del lado Oeste.