ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/55841
TRANSMISION EN VIVO-DIRECTO

Maximiliano Pullaro encabezó la presentación de la "Ronda de Encuentros Territoriales" en Reconquista y ratificó su precandidatura a gobernador

Marlén Espíndola, Gabriel Chumpitaz, Felipe Michlig, Maximiliano Pullaro, Orfilio Marcón, Fabián Bastia y Juan Cruz Candido.

En la tarde del lunes 12 de septiembre de 2022 se llevó adelante la presentación de la Ronda de Encuentros Territoriales en la ciudad de Reconquista, encabezada por el diputado Maximiliano Pullaro, presidente del bloque de la Unión Cívica Radical en la Cámara.

Éste explicó que, así como se realizó en otros puntos de la provincia, se concretará una reunión para debatir sobre los problemas y temas más importantes de la región, junto a funcionarios de diferentes gobiernos locales, instituciones intermedias, productores agropecuarios, industriales y la ciudadanía en general.

En la ocasión Pullaro también ratificó que será precandidato para la gobernación de la Provincia de Santa Fe, dentro de Juntos por el Cambio. "Yo trabajo para ser el próximo gobernador de la provincia", afirmó.

"Nosotros somos un proyecto político que pretende, el año que viene, gobernar la Provincia de Santa Fe... Trabajamos mucho desde la Unión Cívica Radical, pero también con amigos del PRO, de la Coalición Cívica y con el resto de los partidos de la oposición, fundamentalmente quienes fueron candidatos en el Frente Amplio Progresista el año pasado, para que juntos, los dos frentes opositores más importantes y más potentes que tiene la provincia, puedan construir una mayoría política que nos permita cambiar el rumbo político de la provincia", sostuvo también.

Allí estuvieron acompañándolo la diputada Marlén Espíndola, el diputado Gabriel Chumpitaz; Felipe Michlig, presidente de la UCR Provincial; el senador Orfilio Marcón; el diputado Fabian Bastia; y el diputado Juan Cruz Candido.

 

Transmisión EN VIVO- Directo de ReconquistaHOY.

Temas en esta nota

Maximiliano Pullaro