Se quitó la vida un joven

Lautaro Benjamín Ojeda tenía 21 años y fue encontrado sin vida en su casa del Barrio Colombres de la localidad de Villa Guillermina.
Tras escuchar el informe del médico Maximiliano Delssín, y de los expertos en escena del crimen, el fiscal de turno, Dr. Norberto Ríos, convencido que no hay sospecha de delito, prescindió de autopsia y entregó el cuerpo a la familia para la despedida.
Sucedió este sábado 17 de septiembre de 2022, en la parte trasera de la vivienda que habitaba junto a sus abuelos, en pleno centro de la localidad de Villa Guillermina.
Lautaro, quien fue criado por sus abuelos, Catalino Ojeda y señora, se encontraba solo porque el matrimonio tuvo que viajar, y los amigos -que no lo veían desde la tarde del viernes- se inquietaron y fueron a la casa, donde lo encontraron ya sin vida. Consideró el médico que desde la noche anterior.
Según informó también el periodista Antonio Avalos, el suceso puso de luto a una familia muy respetada. Su madre es profesora, sus dos tíos son profesionales de la medicina, y el abuelo es personal de la fábrica maderera de dicha localidad.