ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/55983
DOS CONDUCTORES AL HOSPITAL

Un automovilista despistó en Ruta 3 y cayó en una alcantarilla en construcción. Horas antes, una mujer volcó con su utilitario en Ruta 98

EN RUTA PROVINCIAL N° 3

El domingo 18 de septiembre de 2022, Andrés Pérez perdió el control del automóvil Renault Megane de color verde agua que conducía por la Ruta Provincial N° 3 en dirección al Oeste, y terminó cayendo en una alcantarilla en construcción que se ubica a unos 5 kilómetros al Este de Intiyaco.

Cuando personal de la Comisaría VI de dicha localidad tomó conocimiento de lo ocurrido y se hizo presente en el lugar, Pérez ya había sido trasladado y asistido en el hospital de Tartagal.

 

EN RUTA PROVINCIAL 98S

A las 10:30 horas del sábado 17 de septiembre de 2022, Florencia Silvestre también protagonizó un despiste por la Ruta Provincial 98S, a unos 11 kilómetros de Garabato, que la hizo volcar en la cuneta del lado Sur con el utilitario de color blanco que conducía rumbo al Este, instantes antes.

La joven fue trasladada en ambulancia al hospital de dicha localidad y luego terminó siendo derivada al de Reconquista, donde recibió atención y fue dada de alta.