ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/56003

Este martes juran nuevos jueces de la provincia, pero uno solo para Reconquista.

La Oficina de Prensa del Poder Judicial de Santa Fe, informó que este martes 20 de septiembre de 2022, se llevará a cabo la ceremonia de juramento del Dr. Mauricio Sánchez, como Juez de la Cámara de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral de Reconquista, quien cubrirá la vacante que lleva algunos años, desde que se jubiló el Dr. Aldo Pedro Casella. Allí completan el tribunal, los jueces María Eugenia Chapero y Santiago Dalla Fontana.

Para los tribunales de la Ciudad de Santa Fe: la Dra. Mariana P. Ramoneda, como Jueza de Primera Instancia de Distrito en lo Laboral 2da. Nominación; el Dr. Martín M. Torres como Juez Penal de Primera Instancia de Distrito; y la Dra. Claudia R. Brown como Jueza del Tribunal Colegiado de Familia N° 5.

Para los tribunales de Rafaela, jurarán los doctores Matías R. Colón, como Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1a Nominación; y el Dr. Guilermo A. Vales, como Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 4a Nominación.

El acto se desarrollará en el edificio de la Corte Suprema de Justicia, en Santa Fe, sito en calle San Jerónimo 1551 - 1° Piso desde las 11.30 h.

 

¿Y el otro juez para Reconquista?

Recordamos que la Asamblea Legislativa reunida el 18 de agosto de 2022, aprobó 14 pliegos para cubrir vacantes en distintos juzgados de la provincia, entre ellos, el del Dr. Ramiro Avilé Crespo como Juez Civil y Comercial de la 3a nominación, cargo vacante por la renuncia de la Dra. Margarita Cismondi.

Como la jura del Dr. Avilé Crespo no fue anunciada aún por la Corte, ReconquistaHOY consultó el motivo y cuándo será. Estamos aguardamos la respuesta.

Temas en esta nota

Tribunales jueces