ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/56063
POLICIALES

Atacaron a piedrazos a un colectivo que circulaba por la Ruta 11, y una joven mamá junto a su beba quedaron cubiertas de astillas de vidrio

Así quedó el asiento donde viajaba la joven madre junto a su beba de meses.

"Salimos de Pirané, provincia de Formosa, con destino a La Plata y alrededor de las 21:00 horas, entrando a la curva que está más o menos en el kilómetro 874 de la Ruta 11, sentí el impacto de dos piedrazos en el lateral izquierdo, y por la oscuridad del lugar, transité hasta un sector donde la banquina me permitió detenerme", manifestó Omar Alcaraz, el chofer del interno V46152 de la Empresa de Transporte Público de Pasajeros VIA TAC.

"El impacto que rompió la ventanilla destruyó totalmente el vidrio de los asientos 21/22 y 25/26; la peor parte la llevó una joven que viaja con una bebé de meses y quedaron cubiertas de las astillas de vidrio", continuó.

"Cuando pude detener la unidad me comuniqué con el boletero Sequeira, y le pedí que me espere una ambulancia en la terminal, cosa que efectivamente hizo. La mamá y su beba fueron trasladadas al Hospital, pero gracias a Dios no tuvieron lesiones", finalizó Alcaraz.

El hecho sucedió en horas de la noche del martes 20 de septiembre de 2022, en la curva del kilómetro 874 de Ruta Nacional N° 11, a unos 200 metros al Norte del acceso por dicha ruta al Barrio 8 de Octubre de la ciudad de Villa Ocampo.

 

VIVO desde el lugar.

 

Informe, fotos y video, gentileza del periodista ocampense, Raúl Dubouloy.