ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/56064
MEJOR ES SABER

Dirigido a los pescadores deportivos que participarán de la "Pesca Variada Embarcada de Goya", Prefectura Reconquista emitió un comunicado

La oblea de control que se entregará tras la verificación.

El comunicado:

La Prefectura Reconquista hace saber a todos los nautas deportivos que van a participar del "26º CONCURSO ARGENTINO DE PESCA VARIADA EMBARCADA CON DEVOLUCION" en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, el próximo domingo, que las embarcaciones deberán estar obligatoriamente inspeccionadas y verificadas por esta Autoridad Marítima, donde se hará entrega de una "OBLEA DE CONTROL" autoadhesiva, la que deberá ser colocada por el participante en lugar visible de la embarcación.

Las embarcaciones que no cuenten con las mismas NO SERÁN CONSIDERADAS por la Prefectura Naval Argentina como participante de dicho concurso.

Los horarios para realizar la verificación antes mencionada, se realizará exclusivamente en la sede de la Prefectura Reconquista, Av. Prefectura Naval S/N del Puerto Reconquista, de 08:00 a 18:00 horas, y se deberá concurrir con la correspondiente documentación, Certificado Náutico Deportivo y los elementos de seguridad y lucha contra incendios, acorde Anexo "A", Punto 4° de la Ordenanza. (Modificado por V.R. 1-18)

Para consultas dirigirse personalmente a la sede de esta Prefectura sita en Puerto Reconquista, o comunicarse a los teléfonos 3482-499710/711, o por vía mail a [email protected]

 

Reconquista, 21 de septiembre de 2022.-

Firmado: Prefecto Marcelo Gastón Cardozo, Jefe Prefectura Reconquista.