ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/56102
POLICIALES

Una mujer se fue del supermercado con mercadería sin pagar y quedó aprehendida. Entre otras cosas, se llevaba bolsas de carne, papas fritas y crema corporal

Desde el supermercado Alimentos Daia, ubicado en la esquina de las calles Chacabuco y Pueyrredón de Reconquista, este jueves 22 de septiembre de 2022, a las 11:10 horas, alertaron al 911 que una mujer se había retirado con mercadería sin abonar, en una bicicleta playera de color blanco.

Los policías arribaron al local y entrevistaron a la encargada, quien les brindó una amplia descripción. Atento a ello, mediante frecuencia radial, se anotició a las demás unidades operativas sobre el hecho.

Posteriormente, un móvil del Comando Radioeléctrico informó que había dado con dicha mujer, en las inmediaciones de las calles Iturraspe y Bolívar de la ciudad. Fue identificada como Cristina Avila, 50; la aprehendieron y le secuestraron la mercadería. 

Entre otras cosas, llevaba una bolsa de papas fritas, carne, detergente, algodón, cepillos de dientes, aceite, cebolla, un morrón, una bolsa de gomitas Mogul, trapos de piso, una crema corporal St. Ives, dos jabones blancos.