ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/56106
HOCKEY

Inmensa alegría en Villa Ana porque los Yaguareté representarán a la provincia en los juegos nacionales Evita, en Mar del Plata

El miércoles 14 y el jueves 15 de septiembre de 2022, en el Club Provincial de Rosario, se disputaron las finales provinciales de los Juegos Santafesinos en Hockey, clasificatorias para los Juegos Nacionales Evita que se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata, desde el 24 hasta el 29 de octubre.

De cuatro partidos, la categoría Sub 14 del Club de Hockey Yaguareté de Villa Ana, ganó tres: 4 a 0 frente a EESOPI N° 3023 "San José de Calasanz"; 10 a 0 a Municipalidad Venado Tuerto; y 5 a 2 ante el Club Náutico "El Quilla". Mientras que el cuarto lo empató 0 a 0 con el Club Universitario de Rosario, con quienes quedaron al tope de la tabla, con igual cantidad de puntos, pero con un gol menos. Pero consideran que debe acceder al Nacional el equipo norteño, porque los rosarinos incumplieron con el reglamento.

El entrenador, Fernando Coman, explicó a ReconquistaHOY que los rosarinos no cumplieron con un apartado del reglamento, que indica que cada equipo debe tener un arquero en cancha; por lo tanto, hicieron el reclamo, que ahora fue respondido satisfactoriamente.

Desde Villa Ana, Coman informó: "Amigos, ya es oficial la noticia. Nuestros pequeños gigantes van a representar a la provincia de Santa Fe en los Juegos Nacionales Evita, en la ciudad de Mar del Plata, en el mes de octubre. Es una alegría inmensa para toda la localidad de Villa Ana. ¡Vamos Yaguareté!".